Cómo quitar una mancha de Kool-Aid de la pintura del coche » Quitarmanchas.com

coche

Índice:

  1. Necesitará
  2. Pasos para eliminar la mancha
  3. Consejos adicionales

advertisementCC

preguntó: ¿Cómo puedo eliminar las manchas de Kool-aid del capó de mi coche? Tengo una mancha de Kool Aid en el capó de mi coche que no se quita. He intentado lavarla con jabón.

Es poco probable que Kool Aid manche la pintura del auto a menos que la superficie ya estuviera dañada, una situación que puede haber sido preexistente o, alternativamente, podría haber sido causada por el ácido del propio Kool Aid. En cualquier caso, la única manera de arreglar una superficie pintada dañada es lijarla y pulirla. Mientras la mancha no sea profunda, este método la arreglará de inmediato.

Necesitarás: Pasos para quitar la mancha:

  1. La clave es no permitir nunca que la lija frote una superficie seca. Siempre manténgalo lubricado con agua. Si se seca, agregue más agua, o terminará con un desorden de rasguños.
  2. Después de humedecer el área, agregue agua a la lija hasta que esté húmeda. Lija ligeramente el área afectada con el papel de lija HUMEDO, muy fino, de 3000 granos.
  3. Una vez que la mancha desaparezca, aplique un compuesto para frotar. Use trazos firmes con una toalla limpia de tela de rizo. Si usa un compuesto de frotar diferente, asegúrese de seguir las instrucciones de la etiqueta.
  4. Después de aplicar con éxito el compuesto para frotar, limpie el área y séquela con un paño de microfibra sin pelusas.
  5. Repita si es necesario.
  6. Si lo desea, termine con una capa de cera o pulimento.

publicidadConsejos adicionales

  • Asegúrese de que el papel de lija se mantenga muy húmedo durante el proceso de lijado.
  • Para manchas muy ligeras, puede saltarse el paso de lijado y eliminar la decoloración con el compuesto para frotar solamente.
  • Asegúrese de no lijar demasiado el acabado. Lijar demasiado fuerte o usar un papel de baja graduación causará estrías, y es probable que necesite una reparación profesional.
  • Algunos compuestos para frotar requieren el uso de un pulidor. Puede alquilarlos en tiendas de mejoras para el hogar o de alquiler de herramientas, pero tenga cuidado, es fácil causar un gran desorden si no sabe lo que está haciendo.
  • Si no está seguro de completar este proceso en casa, no dude en hacer que le quiten la mancha profesionalmente.

Archivado en: Guías de limpieza, Exterior y VidrioEtiquetado con: coche, colorante de alimentos, manchas de alimentos, Kool-Aid, pintura

¿Fue útil esta guía?

00 No hay votos todavía. Por favor, espere…

Interacciones con los lectores

Mensajes relacionados

Cómo quitar la pintura Hobbytex de la pintura del coche Cómo quitar el marcador de China de la pintura del automóvil Cómo limpiar [#Z]una cubierta de coche Cómo quitar la grasa de pavo de la [#Z][#Z]tapicería del coche

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.