Cómo quitar las manchas de agua dura de las ventanas de los coches » Quitarmanchas.com

  • Billy Bobsays22 de junio de 2014 a las 9:52 pmUsar vinagre y periódico… llenar una botella de spray con vinagre blanco y rociar el vaso, luego secar el vaso mojado con el periódico arrugado; el vaso brillará. Como6 6 personas así. Por favor, espere… Responda.
  • Manusays2 de enero de 2015 a las 9:11 am. Usé vinagre directamente, pero no sirve para nada. Esos pequeños círculos no van a desaparecer. Como cinco personas así. Por favor, espere… Responda
  • Darrellsays9 de agosto de 2015 a las 5:48 pmProbé con limón, vinagre y C.L.R. (spray de calcio, cal y removedor de óxido). Ninguno de ellos funcionó. Tenía una pequeña lata de compuesto para frotar tipo pasta. Coloqué una pequeña cantidad en un aplicador y lo pulí a mano. Las manchas se eliminaron casi por completo. Tenía una pequeña rueda pulidora que puse en mi taladro y utilicé el compuesto para frotar para eliminar completamente las manchas de agua dura que se habían grabado en el vidrio. Me llevó unos 30 minutos completar la ventana trasera. Se ve completamente nueva! Como a 4 personas les gusta esto. Por favor, espere… Responda.
  • Angiesays1 de marzo de 2015 a las 4:46 pm. Gracias Iván, creo que tu solución también funcionará para mis ventanas. Lo intentaré pronto. Gracias. Como a tres personas les gusta esto. Por favor, espere… Responda.
  • El amor. Can.says9 de septiembre de 2015 a las 8:41 pmEstoy teniendo un problema similar y creo que descubrí en parte de donde viene mi problema. Compré estos shammys en el lavadero de autos para secar mi auto, y fui a lavar uno y luego exprimí el agua y salía el jabón. Hice esto unas 10 veces y todavía salía jabón, así que no me extraña que mi coche tuviera manchas después de secarlo previamente. Ahora uso mi propio shammy, pero es molesto cuando lavas tu coche y lo secas y parece que todavía hay manchas de polvo en las ventanas. Creo que la única solución es la idea del pulido de la pintura del coche o del compuesto para frotar; supongo que es hora de conseguir una almohadilla pulidora ya que ya tengo un taladro. Esto es un poco molesto, pero espero que no haya daños en la pintura a largo plazo. Como a dos personas les gusta esto. Por favor, espere… Responda
  • D & Ksays 31 de octubre de 2015 a las 9:57 pmAsí que es «Romper la vieja moda de la grasa del codo», ¿eh?! ¿Cuál fue la lección que el Sr. Meaggi le enseñó a Danial Son en «Karate Kid»… Cera en, cera en, cera en, cera en, cera en, cera en y hasta que lo hagas! Como a dos personas les gusta esto. Por favor, espere… Responda.
  • Ivansays13 de enero de 2015 a las 6:19 amTried all the home remedies with nil success. Luego, probé un pulidor de pintura de coches con una almohadilla pulidora mediana unida a un taladro en velocidad BAJA. Después de un poco de ir y venir y una limpieza, el vidrio estaba casi perfecto. A una persona le gusta esto. Por favor, espere… Responda
  • Arttinasays12 de julio de 2014 a las 7:22 pm. Hoy usé el vinagre y el paño de lavar, y todavía tengo manchas de agua. A una persona le gusta esto. Por favor, espere… Responda.
  • Steve M.dice22 de noviembre de 2010 a las 4:13 pmNo lo he probado, pero un amigo dijo que usa vinagre blanco puro y corta las manchas. Sus ventanas se veían bastante claras. A una persona le gusta esto. Por favor, espere… Responda
  • Willysays 11 de enero de 2012 a las 3:46 pmUtilicé una nueva hoja de afeitar de un solo filo (nunca use una hoja usada ya que rayaría el vidrio). Funciona bien en ventanas de pizarra para manchas de agua y minerales. Como… Por favor, espera… Responde.
  • Danielsays16 de febrero de 2020 a las 4:39 amIntente usar un estropajo de acero fino con pasta para lavar platos.Todas las manchas de agua de lluvia serán eliminadas sin dañar la superficie del parabrisas. Después de eso, lávese con agua como de costumbre. PRECAUCIÓN! (Asegúrese de usar el muy, muy fino estropajo de metal.) Buena suerte. Como… Por favor, espere… Responda.
  • ReidsaysEl 5 de febrero de 2014 a la 1:52 pmUso el Vidrio Invisible de Stoner exclusivamente para limpiar las ventanas de mi auto, y siempre he seguido teniendo manchas de agua en mi parabrisas (en las áreas donde los limpiaparabrisas no llegan.) Todavía tengo estas manchas después de usar el Vidrio Invisible en las áreas problemáticas.Como… Por favor, espera… Responde.
  • BettysaysNoviembre 9, 2013 a las 7:03 pm Conseguí las manchas después de usar Turtle Car Wash. Lo he intentado todo, pero nada de lo que haga quitará las manchas. Son pequeños círculos similares a las gotas de lluvia. Me está volviendo loco. Como… Por favor, espera… Responde.
  • TDsays 16 de enero de 2019 a las 2:08 pm»0000″ almohadillas de acero inoxidable. Mantengan la superficie húmeda. Normalmente uso mi lavadora de autos y cera después para hacer cuentas de agua y para proteger mejor el vidrio. Funciona muy bien para las ventanas exteriores también. El lavado y la cera limpian y le quitan las gotas de agua al vidrio, además de proteger las superficies circundantes. Los productos químicos fuertes lo secan todo. Es épico. Como… Por favor espera… Responde…
  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.