Cómo quitar la neblina de los faros » Cómo limpiar Stuff.net

faros de luz difusa

Índice:

  1. Necesitará
  2. Pasos para eliminar la niebla
  3. Consejos adicionales

anuncioDarryl

preguntó: ¿Cómo puedo limpiar la niebla de las cubiertas de los faros?

La exposición a los elementos exteriores daña el acabado de las cubiertas de los faros con el tiempo. Este daño produce una neblina en la superficie de la cubierta que dificulta la cantidad de luz que entra. Para la seguridad y el mejor rendimiento, es importante eliminar esta niebla o sustituir las cubiertas. Hay kits disponibles que harán la tarea fácil y efectiva.

Usted necesitará:

  • Taladro
  • Jabón
  • Agua
  • Paños suaves
  • Toallas
  • Kit de restauración de faros

Pasos para eliminar la neblina:

  1. Antes de comenzar el proceso de restauración, es importante lavar los faros completamente. Si se salta este paso, los escombros serán «molidos» en la superficie causando más daño.
  2. Lave los faros con agua jabonosa, restregando cuidadosamente para eliminar todos los insectos muertos, escombros, etc.
  3. Secar los faros con un paño suave.
  4. La mayoría de los kits incluyen compuestos para pulir y almohadillas para pulir. Estas almohadillas comúnmente se adhieren a un taladro para dar un movimiento de pulido más rápido que el de completar el trabajo a mano.
  5. Comienza con el nivel más fino de lijado para el nivel de neblina. Habrá directrices presentes con las instrucciones que acompañan al kit de restauración.
  6. Siga las pautas que se proporcionan con el kit para los procesos de aplicación adecuados.
  7. Aplique mucho compuesto para pulir para una limpieza más efectiva.
  8. Al usar las almohadillas de pulido/lijado, manténgalas en movimiento. Esto evitará que cualquier área se sobrecaliente por la fricción de las almohadillas.
  9. Aunque parezca que más potencia es mejor, no hace falta un rápido movimiento giratorio o una presión excesiva para eliminar estos daños de la superficie. Use un taladro lento con una ligera presión para obtener los mejores resultados.
  10. Enjuagar el área completamente durante el proceso ayudará a ver cómo está progresando e identificar cualquier área que necesite atención extra.
  11. Cuando el proceso esté completo, lave los faros de nuevo para eliminar los compuestos restantes.
  12. Séquelo con un paño suave.

publicidadConsejos adicionales

  • Es útil empezar por los bordes exteriores de la luz. De esa manera, si los resultados no son deseables, no se ha dañado el centro de la cubierta.
  • También se puede usar pasta de dientes de gelatina simple. Frótala en la cubierta y déjala reposar durante la noche. Límpiela al día siguiente con una almohadilla de espuma. Se puede fijar a un taladro para facilitar el pulido.
  • Si busca una ruta más barata, el compuesto para frotar y el papel de lija barato se pueden comprar en las ferreterías por mucho menos que un kit de la tienda de automóviles. Sin embargo, se requiere cierta experiencia y conocimiento de los productos que se necesitan exactamente.
  • Entiendan que haciendo este proceso, se quita parte o toda la capa protectora de la cubierta. Requerirá un cuidado más atento para mantenerla limpia y en buenas condiciones. Puede ser útil aplicar una nueva capa transparente a la superficie recién terminada para proporcionar una protección extra.

Archivado en: Guías de limpieza, Exterior y VidrioEtiquetado con: faros

¿Fue útil esta guía?

Clasificación +110: +11. De 11 votos. Por favor, espere…

Interacciones con el lector

Mensajes relacionados

Cómo limpiar el alquitrán de su coche Cómo limpiar y restaurar las ventanas de plástico en un convertible Cómo limpiar las ruedas de aluminio oxidado Cómo eliminar la calina de las ventanas del coche

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.