Cómo quitar la cera vieja de los plásticos exteriores » Quitarmanchas.com

plastictrim

Índice:

  1. Necesitarás
  2. Pasos para quitar la cera
  3. Consejos adicionales

anuncio que Tracy

pidió: ¿Cuál es la mejor manera de quitar la cera vieja de los plásticos exteriores? Es negro, con textura de auto. Necesito algo para quitar la cera vieja que se desprende de la superficie de la pintura y se coloca en las piezas de la moldura.

Cuando la cera se incrusta en la superficie exterior del vehículo, el resultado puede ser un lechoso y blanco desastre. Incluso peor que el desorden es lo difícil que es deshacerse de él, pero esta sorprendente solución se encargará de ello en poco tiempo. Si se le añade una capa de protector, se verá como nuevo sin ningún esfuerzo.

Lo necesitarás:

  • Mantequilla de maní
  • Cepillo de dientes
  • Toalla húmeda
  • Protector de los recortes

Pasos para quitar la cera:

  1. Aplica un globo de mantequilla de maní (lisa, no en trozos) directamente en el borde descolorido.
  2. Frota la mantequilla de cacahuete en el borde con el cepillo de dientes. Las cerdas te ayudarán a trabajar la textura y las grietas o hendiduras.
  3. Una vez que haya fregado bien, limpie la superficie con una toalla húmeda.
  4. Repita si es necesario.
  5. Una vez que el recorte esté limpio, aplique un protector de recorte o un producto de restauración de recortes para restaurar el brillo del nuevo recorte. Se recomienda el Renovador de Recortes Universal Auto Tech porque también limpiará cualquier resto de cera, pero los productos de restauración y protección de recortes se pueden encontrar en cualquier tienda de piezas de automóviles. Siga las instrucciones de la etiqueta para su uso.

publicidadConsejos adicionales

  • Un método alternativo es usar un borrador húmedo de Mr. Clean Magic. La eficacia general variará un poco según el tipo y la textura de la superficie. Además, el Magic Eraser puede opacar la superficie del plástico, por lo que hay que utilizarlo con mucho cuidado y seguirlo con un producto restaurador para obtener los mejores resultados.

Archivado en: Guías de limpieza, Exterior y VidrioEtiquetado con: plástico, cera

¿Fue útil esta guía?

Clasificación +51-10: +41. De 61 votos. Por favor, espere…

Interacciones con el lector

Mensajes relacionados

Cómo quitar la decoloración amarilla de los faros de plástico claros Cómo limpiar y restaurar las ventanas de plástico en un convertible Cómo quitar el crayón derretido de las superficies de plástico Cómo quitar la cal de un coche

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.