Cómo limpiar ruedas de aluminio oxidado » Quitarmanchas.com

ruedas de aluminio

Índice:

  1. Necesitarás
  2. Pasos para eliminar la picadura
  3. Consejos adicionales

Jim

preguntó: ¿Cómo puedo eliminar la oxidación y las picaduras de las ruedas de aluminio?

Una vez que las llantas de aluminio están picadas, no hay una solución fácil para restaurarlas. Vas a tener que confiar en un poco de buena y anticuada grasa para mejorar el aspecto. Este método, aunque efectivo, sólo funciona tan bien como tú.

Lo necesitarás:

  • Agua
  • Detergente suave
  • Varios trapos
  • Papel de lija húmedo/seco de grano 400-600
  • Papel de lija de grano fino
  • Tela de microfibra
  • Bucket
  • Capa protectora transparente para el aluminio (la encontrará cerca de la pintura en las tiendas de repuestos para automóviles)

Pasos para quitar la picadura:

  1. Empieza llenando un cubo con agua caliente. Añada el jabón y agítelo para mezclarlo.
  2. Remueva cualquier suciedad de las llantas con un trapo y el agua jabonosa.
  3. A continuación, utilice el papel de lija húmedo/seco de grano 400-600 para lijar las llantas hasta que la picadura desaparezca. NO use herramientas eléctricas. Aunque son más fáciles, en realidad pueden proporcionar demasiada energía. Tendrás que hacer este trabajo a mano para evitar que te pases. Planee pasar varias hojas de lija para todos los casos de picaduras, excepto los más leves.
  4. Una vez que la picadura se haya eliminado y la superficie sea lisa, use un papel de lija fino de su elección para alisar la superficie y deshacerse de las ranuras que pueda haber dejado.
  5. Limpie la superficie libre de polvo con un paño de microfibra.
  6. Añada una capa protectora transparente, siguiendo todas las precauciones e instrucciones de la etiqueta del producto de su elección.

publicidadConsejos adicionales

  • Limpiar las llantas de aluminio cada semana ayudará a prevenir daños. La capa protectora también se puede aplicar pronto para evitar que se produzcan daños y picaduras.
  • Déle un mantenimiento adecuado a sus frenos para ayudar a mantener las llantas limpias. El polvo de los frenos es feo, y si se deja en las llantas por mucho tiempo, puede ser un oso que hay que quitar.

Archivado en: Guías de limpieza, Exterior y VidrioEtiquetado con: aluminio, rueda

¿Fue útil esta guía?

Clasificación +88-9: +79. De 97 votos. Por favor, espere…

Interacciones con el lector

Mensajes relacionados

Cómo limpiar las llantas de aluminio y los adornos Cómo eliminar las manchas de limpiador de frenos de las ruedas de aluminio Cómo eliminar las marcas de agua del exterior de aluminio de un vehículo recreativo Cómo eliminar la neblina de los faros delanteros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.