Cómo limpiar los radios de las ruedas de las motos » Quitarmanchas.com

Tabla de contenidos:

  1. Necesitarás
  2. Pasos para limpiar los radios
  3. Consejos adicionales

AnuncioFrank

preguntó:

¿Cuál es la

mejor manera de limpiar los radios de los neumáticos de mi motocicleta? Los radios de las ruedas de mi moto son difíciles de limpiar. Se cruzan, las horquillas y los frenos están en el camino. También es difícil llegar al interior del buje debido a los radios.

Las ruedas de motocicleta con rayos se ven muy bien, pero para muchos es un desafío mantenerse limpios. Aquí hay algunos limpiadores y productos de limpieza útiles que ayudarán a que el trabajo sea más fácil y eficaz.

Los necesitará:

  • Producto de limpieza para ruedas
  • Cepillo para biberones
  • Paños suaves
  • Agua
  • Bucket
  • Sábana vieja

Pasos para la limpieza de los radios

: Los productos de limpieza habituales que se utilizan para limpiar el resto de las ruedas funcionan igual de bien en los radios. El truco está en meterse en todas las grietas y espacios estrechos. Estos productos ayudan a que la suciedad de la carretera se derrita, por lo que a veces incluso se puede eliminar con agua, sin necesidad de fregar.

  1. Llene un cubo con agua tibia.
  2. Aplique el producto de limpieza directamente a los radios, o mézclelo con el agua, según lo que recomienden las instrucciones de aplicación de su producto específico.
  3. Para fregar los radios, humedezca el cepillo para biberones y úselo para fregar cualquier área apretada. Las cerdas que envuelven el cepillo darán un acceso más fácil a los muchos espacios dentro de los radios de las ruedas que necesitan ser limpiados.
  4. Otro método es cortar una vieja sábana de tela en tiras.
  5. Humedecer las tiras con agua y jabón.
  6. Envuelve la tira de tela alrededor del radio y tira de ella hacia adelante y hacia atrás (como si estuvieras puliendo o lustrando zapatos).
  7. Una vez que los radios de la rueda se limpien a su satisfacción, enjuague a fondo con agua.
  8. Asegúrate de enjuagar toda la suciedad y los escombros sueltos.
  9. Séquela con un paño suave.
  10. Pulir si se desea para obtener un brillo extra.

publicidadConsejos adicionales

  • Llevar la bicicleta a un lavadero de coches local de bricolaje también puede funcionar bien. Utilice el limpiador de ruedas para limpiar los radios. La presión adicional ayuda a eliminar la suciedad y los residuos.
  • Para una limpieza sin contacto, pruebe con Moto Clean 900. Este producto simplemente se rocía, se deja que se siente y trabaje, y luego se enjuaga.
  • También hay cepillos de rayos disponibles. Son similares a los cepillos para botellas en su estructura, pero construidos con cerdas mucho más duras para un poder de limpieza adicional.
  • Para el cubo interior, se puede cortar una tira más grande de sábanas para envolverlo, o se puede usar una correa trasera de lufa en su lugar para poder fregar más.
  • El tiempo y el esfuerzo necesarios para cuidar los radios vale la pena. Sin un mantenimiento y cuidado regular, comenzarán a deslucirse.

Archivado en: Guías de limpieza, exterior y vidrios etiquetados con: metal, motocicleta, ruedas

¿Fue útil esta guía?

Clasificación +20-5: +15. De 25 votos. Por favor, espere…

Interacciones con el lector

Mensajes relacionados

Cómo quitar el pegamento de un tubo de cobre Cómo limpiar un radiador niquelado Cómo quitar la acumulación de laca del metal Cómo quitar la sangre seca de pájaro del capó del coche

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.